Ultimos comentarios:

Cornudo virtual

Escribo esta entrada para describir lo que varias mujeres me han confesado y por considerarlo una alternativa válida.

Ellas no querían ser infieles a sus maridos, a  pesar de que ellos se lo solicitaban a diario. 

¿Qué hacer en estos casos?
Muchos hombres no conocen los sentimientos fustrantes que muchas mujeres tienen cuando sus maridos les piden repetidamente que se acuesten con otros. Entiendo que muchas mujeres deben vivir internamente y en silencio esos sentimientos porque no es un tema que guste de compartir con terceras personas. 

Pero, para su suerte, algunas de ellas han llegado a este blog  buscando información del tema en internet. Algunas me han contactado en privado y me han explicado sus experiencias personales y sus dudas. Yo nunca he recomendado que nadie haga esto o aquello. Lo único que comparto son experiencias que quizás puedan servir a terceras personas. 

Entonces, ¿qué decir a estas mujeres que no desean nada más aparte de su marido? Siempre recomiendo no hacer nada contra la propia voluntad, y nunca apresurarse. Se ha de ir con paso lento pero seguro. 

A estas mujeres, a veces he comentado (no puedo hablar de experiencia propia porque yo realmente me salté este paso) que quizás deberían probar a "simular" un encuentro con un amante. Y así podrían ver la reacción real de sus maridos. Si el marido reaccionara mal ellas podrían reconocer que todo ha sido una mentira para probar su reacción. Si, en cambio, él reacciona bien, ella se tranquilizaria y poco a poco podría seguir con el proceso de llegar a ser una hotwife completa  o seguir enganñando "virtualemente" a su marido.

Alguna de ellas ha llegado así a ser hotwife. Primero fue simulado, pero un día viendo la generosa reacción de su marido, se animó a hacerla realidad. Otras, sin embargo, siguen simulando aunque sus maridos piensan que son unos "verdaderos" cornudos.

Sus maridos piensan que ellas tienen relaciones con terceros, cuando en realidad, son las mujeres mas fieles que hay sobre la tierra.  

Sorprendente, ¿No?

Ellas, por ello, ahora ya no descartan que un día, si conocen a alguien ideal, lo lleven a la realidad. Es un paso. Quizás nunca lo hagan real , pero sus maridos son los más felices pensando que son cornudos. Y ellas no se encuentran haciendo algo que no desean en realidad.


¿Curioso?

Lo he mencionado varias veces, pero quizás, en estos casos, estaría bien probar el ejercicio que recomiendo. Es un paso donde se experiementa con una tercera persona si ésta estar presente. Es una buena prueba para ver hasta donde se puede llegar.

6 comentarios:

  1. Curioso pero entendible.

    Muchas mujeres, cada una por su razón, no quieren dar el paso de acostarse con otro hombre.

    Y si el marido insiste, la mejor manera es alimentar su fantasia diciendole que si, que lo han hecho y que han quedado bien folladas por otros.

    Para el marido, escuchar de los labios de sus mujeres los detalles de como han sido poseidas por otros, ya es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. me volvio loco el comentaria de la mejer en la foto " eso es cierto y muy exitante" altamente exitante

    ResponderEliminar
  3. mmmm , las chicas femdom ? estan dentro de lo que es una hotwife?

    ResponderEliminar
  4. Muy real, a mi me complace el poder hacer que mi esposa desborde su pasion y deseo libremente. A ella le exita la idea lo charlamos. Pero aun no se ha animado

    ResponderEliminar
  5. Mi amada me dice que si pero no lo hemos hecho ella no a dado ese gran paso los felicito por este blog

    Vaaquero

    ResponderEliminar
  6. Muy buena descripción enhorabuena

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.