Ultimos comentarios:

SUMISO BETA vs MACHO ALFA PLUS

Le he estado tiempo dando vueltas a varios temas, para no repetirme con temas tratados, ya que creo que ya hay mucha información, y he encontrado algunos temas por tocar.

Hoy voy a razonar sobre la diferencia entre dos tipos de "cornudos".

A uno le voy a llamar el SUMISO BETA, y no es el tipo que disfruto yo, pero entiendo por los emails que recibo que hay un gran número de hombres que se autoclasifican aquí.

El SumisoBeta es un hombre sumiso en la relación. La voz cantante SIEMPRE la lleva la mujer. Él disfruta con el placer de su mujer y entiendo que llega a hacer suyo ese placer. Es un hombre que incluso le gusta la humillación o  el sometimiento ante el amante (un hombre alfa).
Siempre busca que el amante sea alfa, con rasgos definidos de dominante. Miembro más grande. Posición social mejor, etc.

El SumisoBeta se siente como la mascota de casa, con sólo ojos para su dueña. Vive por ella. Deja incluso su personalidad de banda para entregarse a su compañera por completo. El hecho es que muchas mujeres este rol les funciona al principio. Lo disfrutan, pero he conocido varios casos de mujeres que al final se aburren o no es el tipo de relación de pareja que desean. Y teniendo en cuenta que tratan con hombres Alfa muy seguros de si mismos, que se cuidan, con un nivel social normalmente más alto, muchas veces sus matrimonios acaban en divorcios. Y lo peor es que este tipo de hombres se sienten más solos que nunca. No entienden que pasó. Quieren que ellas vuelvan, por que no entienden la vida sin sus compañeras.
Desgraciadamente ocurre bastante, y he conocido muchos casos de hombres que han acabado así. Solos y deprimidos.

Con esto no quiero desilusionar a nadie y no digo que siempre acabe mal, pero por desgracia, la experiencia me indica que hay muchas posibilidades.

El otro tipo es el MACHO ALFA PLUS, que es como lo he denominado. Trato de explicarme.
Siempre se ha dicho que el Macho Alfa es el hombre de éxito, que atrae a las mujeres, que triunfa allá donde estén los Betas.

Pero entonces, ¿el MACHO ALFA PLUS que es? Para mi, es el siguiente grado de seguridad. Me explico:

Es un Macho Alfa jugando a ser un Beta "sólo cuando le interesa y para satisfacción y beneficio propio y de la pareja".

Lo he puesto en cursiva porque creo que es una buena definición, y nunca antes habíamos tratado este tema a fondo.

Y voy a poner de ejemplo a mi marido, una vez más. Él es una persona de éxito, como se denominaría socialmente, con un alto cargo. Con gente a su cargo. Es un líder como persona. Atrae a las mujeres. Eso lo veo yo de lejos.
Sin embargo, en nuestra relación, como ya he dicho otras veces, disfruta de mi placer. Somos un equipo. Trabajamos juntos en la consecución de un objetivo, y muchas veces en ese objetivo, él actua como si fuera un Macho Beta. Pero lo hace por placer, y como parte de un plan.

Trataré de explicarlo de otra manera. Un Macho Alfa trata SIEMPRE de ser el Rey del Corral. Sólo puede ser él y trata de desbancar a otros rivales. Siempre se muestra por encima de los Betas, porque  él se siente muy superior.
En cambio el Macho Alfa Plus es capaz de mostrarse Menos de lo que es, por estrategia. Por eso es mucho más inteligente, y por eso le añado el PLUS.

Evidentemente yo estoy rendida ante un hombre así. Un hombre que soluciona problemas, que es capaz de atraer a quien quisiera, pero sin embargo, está "hechizado" conmigo. En broma siempre le digo que quizás un día despierte de su hechizo y me vea diferente, haciendo referencia a la película SHREK. Siempre nos reímos ante esta asociación.

A mi modo de ver, una Hotwife es, aunque nunca he visto este calificativo, una hembra Alfa. Los dos miembros de la pareja son Alfas, pero el macho juega a ser Beta para dejar el mando a la Hembra en un juego mutuo.

Para mi es la perfecta relación de Hotwife-Marido, ya que, si lo tomamos como un juego (que al fin y al cabo es de lo que se trata) es la mejor relación para divertirse y disfrutar todos de este juego.

Me gustaría mucho que debatierais sobre este tema ya que me gustaría contrastar vuestra opinión.

Un beso.

Alicia.



10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo ,yo particularmente me encuentro en el segundo, trato de de que ella sea la reína del juego y acabado el juego sigo siendo el hombre que mi mujer desea, seguro de si mismo y persona de éxito ,aunque sea un beta en los juegos que de eso se trata .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy completamente de acuerdo, me parece genial lo que publicas, la verdad es que lo que dices es muy acertado y me gusta como lo cuentas. Lo que no me parece tan bien es la distancia que hay entre las entradas. Sé por experiencia que cuesta mucho mantener un blog, supongo que de un tema tan específico, aún más, pero una entrada cada 15 días nos vendria muy bien. Saludos.

      Eliminar
  2. Perfectamente explicado y te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Lo que a mí me pasa es que me da un morbazo tremendo imaginar a mi mujer con otro a pesar de que, en teoría, no debiera hacerme ninguna gracia. Creo que la explicación a esta paradoja estriba en que los humanos necesitamos del refrendo de los otros (aunque sea en parte) para estar seguros de nosotros mismos. Me explico: Aunque yo esté casado con una mujer que a mí me parece preciosa y deseable, si yo no advirtiera en nadie más que yo esa percepción acerca de ella, acabaría por dudar de la certeza de su atractivo. Es decir, además de mis ojos, mi olfato, gusto, tacto y oído, necesito notar las miradas lascivas del resto de hombres y mujeres hacia ella, también las malas vibraciones de celos y envidia por tener algo que ellos quisieran y yo poseo. Todo eso, unido al no desdeñable factor de voyeurismo que supone ver a alguien tan cercano a ti como tu esposa con su húmedo coño ocupado por una polla extraña mientras jadea de placer... Si nos gusta ver a otros en las pelis porno, el subidón que puedes pegar si la chica es tu mujer, puede ser tremendo.También quiero resaltar que a ellas también les excita vernos con otra, cosa que por aquí veo que nunca se dice. Recuerdo que estando en la playa hace años,mi mujer y yo con una amiga suya, una joven de 18 años, en un momento dado se terció ponerle crema en la espalda a la muchacha y yo asumí el mando mientras le guiñaba el ojo a mi esposa. Comencé por arriba y fui bajando de forma muy sensual mientras acompañaba el masaje con voz calentorra. Al llegar a la zona alta de los muslos y el culo, al tiempo que extendía la crema, introducía todo lo que podía los dedos hacia la parte interna de los muslos en dirección al ano y coño por lo que la chica empezó a temblar ligeramente acabando por levantarse apurada aunque sonriente, diciendo que tenía que marcharse. Siempre me quedó la duda de si lo hizo por respeto a mi mujer o porque había dejado el calzón del bikini chorreando. Pero lo bueno fue que cuando se hubo ido, mi esposa me confesó que estaba totalmente empapada por la visión de mí, acariciando las nalgas y muslos de su amiga y la forma en que ésta reaccionaba. Salimos pitando de la playa y al llegar a casa, echamos cuatro polvos en algo más de media hora en los que ella se corrió 12 veces y yo cuatro. Fue fantástico. Aunque no tanto como una noche en que...
    (SIGUE EN EL PRÓXIMO)

    ResponderEliminar
  4. ...en la que volvimos al hogar después de haber cenado en casa de una pareja muy atractiva, así, de nuestro estilo y que intentaron que la cena se prolongara hacia algo más caliente. No llegó a suceder porque (creo) ambos de mutuo acuerdo, decidimos huír de allí. Pero la visión del tipo acercándose a la cara de mi esposa susurrando y llevando la mano hacia su cintura y culo mientras su santa casi me metía la lengua por la oreja, hizo que al llegar a casa yo estuviera más caliente que el pico de una plancha. Y a mi mujer le pasaba lo mismo porque cuando le toqué el chocho, los chorros le bajaban por la entrepierna. Esa noche me quedó grabada para siempre; me corrí siete veces y ella debió pasar de los veinte orgasmos, era como si hubiéramos tomado una droga para el sexo, incansables, mi polla nunca había estado más dura, jamás había expulsado tal cantidad de leche, ella nunca había estado tan húmeda (y eso que lubrica siempre como una licuadora) encendida de deseo y emputecimiento con las mejillas y el bollo ardiendo, voz entrecortada y mirada vidriosa. ¡¡¡FANTÁSTICO!!!
    Todo lo anterior es para que quede claro que entiendo el morbazo de estas situaciones. Lo que ya no veo tan claro es por qué demonios el marido que consiente que su esposa joda con otros, tiene que convertirse en un muñeco masoquista que no pueda hacer nada sin el permiso de su santa y del maromo de turno. Puede que a mí me ponga saber que mi mujer se lo haga con otro, incluso puede que me guste verlo y me excite hasta el punto de correrme, pero de ahí a tener que tragar el semen del fulano, ni hablar. Saldrían ella y él por la ventana si se atrevieran a ordenármelo. Ah, y además, a mí también me gustaría follarme a otras tías, sólo faltaría. Luego, mi nena y yo nos lo contaríamos todo y los polvos entre nosotros serían gloriosos. ¡Si es así, me apunto pero de la otra manera, ni soñarlo!

    NUMBER SIX

    ResponderEliminar
  5. Creo que has dado en el clavo porque los términos y comentarios que se leen en las web dan por hecho que el marido es medio impotente y picha corta. Por ese motivo tu entrada me parece fantástica.

    Yo también pienso que el perfil de la pareja es de un matrimonio muy sólido, nada machista y con confianza para introducir nuevos juegos en la cama. Creo que todos comenzamos con fantasías y juegos de exhibicionismo, ropa sexy (pero elegante), coqueteo, etc. Esto suele traer una mejora clara del sexo (en cantidad, calidad y nuevas experiencias). Luego suelen entrar los juguetes y allí es donde el marido se da cuenta de lo que le excita ver a su mujer jugando con su cuerpo. Después se sigue la evolución en la que te das cuenta que tu mujer tiene una capacidad sexual superior a la tuya (en realidad todas la tenéis) y allí piensas que el sexo es maravilloso con ella, pero si se abre la puerta a experiencias con terceros, entonces sube a la categoría de excepcional. Tanto por el morbo que se crea, como los preliminares, como el acto en sí.

    Pero en todo este proceso, por más que lees, siempre dan la imagen de un marido que no da la talla, que le gusta que le humillen y que no es capaz de dar placer a la mujer (supongo que habrá casos, pero esos yo no los catalogo en una relación hotwife con consentidor). Creo que el perfil, como bien dices, es el de un marido seguro de si mismo y que quiere llevar a su pareja al olimpo del placer y una mujer con ganas de obtener ese placer, pero contando con el marido en todo momento (este o no presente en algunos encuentros). Ya sabemos que el mejor sexo está en el cerebro. Por lo que la definición alfa plus es muy buena.

    Creo que los beta, como tu dices, corren el peligro de ser prescindibles para la mujer porque no aporta la estabilidad, ni la emoción ni la capacidad de generar grandes orgasmos en el sexo y eso es peligroso. No se trata de competir con un tío con una polla mas grande que la tuya, se trata de que ese punto sea un aliciente para que el sexo entre la pareja siega siendo fantástico, precisamente por el hecho de introducir elementos que os complementan como pareja sexualmente activa.

    Perdón por el rollo y un abrazo de parte de un alfa plus

    ResponderEliminar
  6. Bueno. A medida que la hotwife va ascendiendo en la relacion como HEMBRA alfa en la relacion con el "macho alfa plus" tambien van cambiando percepciones, de ambos, en el seno de esa propia relacion, creo yo.
    No hay dudas en cuanto al amor y afinidad entre ellos, en una pareja con este estilo de vida, dado que esa propia seguridad es la que les ha llevado a ambos a iniciarla, pero hay detalles que si pueden ir variando con la experiencia... Sabemos que ella va a sentirse como una colegiala con cada nuevo amante, recibira sensaciones que en su dia las recibio de su marido, y que nunca se las podra hacer sentir de nuevo, dado que se ha de ser nuevo para eso. Vera en cada amante detalles que su marido no tiene, que le llamaran la atencion, le "pondran", y digo que el marido no los tiene porque a ella las caracteristicas que le resultaran curiosas, por insignificantes que sean, son las que no tiene en casa. Los amantes, en primer lugar lo logico es que sean fisicamente " mejores", con el componente del morbo/novedad sexualmente tambien, añadiendo que cuando estan intentando seducirla, van a sacar a relucir todas sus armas, cariñitos y potencial que una mujer quiere recibir (armas que un marido no puede tener peeeeermanentemente en alto) y por ultimo el amante no pasa por el quitapasiones por excelencia, que es la convivencia.

    Bien, todo esto poco a poco provoca una variacion de la percepcion que tiene ella respecto de su marido, aunque sea en el subconsciente. El sigue siendo su principe azul, quiza mas, por agradecimiento, pero ha probado machos que le han hecho experimentar sensaciones que ni sabia que existian. No es que eso vaya en decrimento de su marido, porque el le proporciona otras cosas seguramente muy superiores, pero es preciso que en algo influya, aunque sea involuntariamente.

    Y con respecto al marido, estos detalles que el sabe que ella esta experimentando, o va a hacerlo, tambien es preciso que en algo influya, ya sea en cuanto a seguridad en si mismo o en ella, algo asi como una especie de complejo a la hora de amarla, sabiendo que recibe "cosas" tan buenas, ya sea en el sexo como en el trato en general con sus amantes. De igual manera que ella, aunque sea en el subconsciente.
    Por es orespecto a la percepcion de ambos sobre el macho alfa plus, que lo es, puedan darse casos en los que concurran circunstancias que provoquen sensiblemente una variacion hacia macho beta, y quiza muchos cornudos actualmente sumisos no lo fueran al principio, sino que hayan ido evolucionando hacia esa sumision como consecuencia de las experiencias de ella.
    Es otro punto de vista... Serian interesantes mas opiniones femeninas al respecto. La curiosidad esta en si alguna hotwife ha variado su "admiracion" hacia su marido como consecuencia de conocer otros machos.
    Amikeco.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues en ese caso, amigo Amikeco, creo que lo nuestro se va a quedar en cambio de parejas y escapadas ocasionales para estimular la relación. Lo otro, lo veo más bien para hombres masoquistas y esposas sádicas que pretendan, en el fondo, hacer pagar a su marido por vete tú a saber qué, mediante humillaciones. También lo veo apropiado para homosexuales no salidos del armario que con la excusa de venerar a su diosa y hacer todo lo que ella les diga, tendrán la oportunidad de dar rienda suelta a sus inclinaciones naturales con esos sementales que su esposa elegirá para ella y de paso para él.

      Number six

      Eliminar
  7. Ostras! Pues ahora no sé que macho seria macho! La verdad es que en mi trabajo mando yo y siempre me gusta hacer lo que yo diga pero también soy muy tímido! Y me cuesta ser la superstar que es el macho alfa. Lo que sí me identifico es en que para mí, la idea de cumplir la fantasia es un juego. Pero también pienso en que es un juego desequilibrado, pensando en que también seria justo el juego contrario😉. Ufff cada dia más confundido!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno este post. Seguro que uno no escoge ser un u otro tipo de macho , eso ya es algo de alguna vocación natural. Y a mí me tocó haber nacido pronto para ser macho Beta, aunque reconozca el merito superior de ser de otro tipo. Pero uno no puede ir contra su naturaleza. Por suerte , a mi esposa le conviene perfectamente que yo sea sumiso, así ella me quiere y así me siento feliz amado de este modo. Y no creo que llevo peligro de perder mi pareja con mi actual esposa. Ya me ocurrió ser abandonado por mi pareja en una relación anterior, y de hecho me quedé muy deprimido por mucho tiempo, hasta que encontré mi actual pareja. Con la anterior la relación duró 15 años. Ahora ya llevamos 6 años de mucho amor y felicidad. Ojalá dure la vida toda. Gracias por tu post buenísimo

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.