Ultimos comentarios:

Lo que más me gusta de ser Hotwife

Una de las cosas más comunes que me preguntan es...

¿cuál es mi parte favorita de la forma de vida como hotwife?.

En realidad no es una pregunta fácil de responder porque hay tantas cosas que me gustan de ello, a pesar de las subidas y bajadas emocionales ocasionales que (aún) recibo de vez en cuando.  


Soy humana y en los momentos bajos estoy sujeta a todas las emociones que los demás también tienen. Llevamos  en este estilo de vida bastante tiempo, y se ha convertido en algo que en realidad es parte de nuestra relación como pareja.
 
Hay temporadas donde me meto en el papel a fondo. Otras no. Pero en las temporadas donde soy una hotwife al 100% he cambiado la forma en que me veo ve a mi misma y me ven. Normalmente es cuando estoy lejos de casa. Me siento más desinhibida.  Debería ser así todo el tiempo... pero por desgracia aún hay personas que no respetan otras formas de vida que ellos no comparten. Pero el estilo de vida hotwife llegará a su forma natural y plena. Estoy convencida.


Probablemente esto suena muy bien, pero como siempre hay un lado oscuro en el estilo de vida hotwife. Veamos. 


No es algo que hemos discutido, pero sabiendo ahora lo que sé,  creo que ahora no me detendría.
 
Sólo es algo que se debe tener en cuenta. Es un patrón familiar que veo en parejas, y a veces causa problemas reales. En cierto modo, el estilo de vida hotwife es algo que es difícil salir de una vez que entras en ella. No se puede volver atrás porque no se puede eliminar lo que has hecho con alguien. Igual que no se pueden eliminar las relaciones anteriores al conocer a una persona, y eso mismo, a veces, le cuesta aceptarlo a muchas personas. Pero para mí, sin duda en este momento, me conviene perfectamente. 


Los pocos hombres que conocen nuestra relación parecen sentir lástima por mi marido, aunque puedo decir que también les excita la idea. Un reciente estudio demuestra que el 80% de los hombres fantasea con esto. Parece que tienen la impresión de que esto es algo que yo he hecho por mi cuenta - que le  he dicho que voy a joder con otros hombres y que puede gustarle o aguantarse. Nada más lejos de la realidad. Y nada más lejos de sentir lástima por mi marido. Posiblemente él tenga una vida sexual más plena y feliz que la mayoría de hombres. De hecho es él que no quiere volver a la vida pasada.

Por supuesto, en realidad, fué él quien me persuadió para que lo hiciera, y a pesar de que ahora estoy en mi papel y ser una hotwife ahora forma parte de mi identidad esencial y que sería difícil, si no imposible, detenerlo , pero era sin duda la fuerza impulsora de él lo que me empujó.  


¿Quieres saber cómo hacer que tu esposa sea una hotwife? 

 Persistencia, paciencia, amor y hazle saber que vas a cumplir con todo lo que ella desee. ¿qué mujer se va negar a eso? Pero no impongas. No empujes. Necesitamos tiempo para asimilar y aceptar.

Lo que YO obtengo de la forma de vida hotwife: 


Bueno, obviamente no sólo es el fantástico sexo que hay entre nosotros. Cogemos más que antes  de llegar a la forma de vida hotwife, y no muestra signos de desaceleración.  Si tu vida sexual es pobre o nula con tu pareja, este estilo de vida no va a solucionarlo. Quizás a ella sí, pero tú te sentirás más fustrado. Este estilo de vida es un complemento extra a las relaciones verdaderamente de confianza en las parejas que ya funcionan bien.

Otra cosa que ha hecho es subir nuestro sentido del humor como pareja. Nos reimos de muchas cosas. Disfrutamos más otras. Y disfrutamos mucho más la vida en todos los sentidos. 


Se  sube por las paredes cuando lo abrazo deliberadamente  y me toco el pelo con las manos, la boca y el cuerpo, y le recuerdo lo que me ha hecho "mi amante" en esas partes. Eso le pone a mil. Me gusta tenerlo en ese estado continuamente.

 
Pero si realmente tenía que poner mi dedo en las mejores cosas sobre el estilo de vida hotwife yo diría que son:

    
Estar con un hombre frente a él. Sé que le encanta ver esto y así que cuando estoy lo disfruto,  abro las piernas más y le excito  muy despacio, mirándole a los ojos. Los hombres son voyeurs por naturaleza y las mujeres exhibicionistas. Nos gustan que nos miren. Nos gusta sentirnos deseadas, y cuando tienes a tu marido super excitado masturbándose viéndo como tú disfrutas como una Diosa, ¿que más se puede pedir?


    Una corrida de mi amante
 en mi interior, y él se vuelve loco. A veces, sólo la excitación de llegar a casa con recién sexo dentro de mi, él se vuelve loco buscando mi sexo, y eso a mi me vuelve más loca. La ventaja para nosotras es que vemos muy fácilmente si vosotros estais excitados o no. Una simple mirada a cierta parte y tenemos la respuesta. Así que es fácil ver si lo que haces con una tercera persona le excita o no. 

13 comentarios:

  1. Que bonito, cuanto amor, de la duda sale la evolución. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA.
    Nosotros estamos en ese proceso.
    Un proceso lento, de años, y avanzando.

    ResponderEliminar
  3. Clavado, exacto y muy preciso. Perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente mi esposa se acostó con un amigo y me ha pasado fotos de cómo se la follaban. Al final ella y yo explotamos en un sexo divino ella contándome con detalle cómo fue todo. Sin embargo, yo quede con muchas ganas de q le den rico de nuevo y ella se niega. Como haría para convencerla?

      Eliminar
  4. Apreciada Alicia.
    Soy un marido de muchos años que fantaseo desde siempre con ver a mi mujer con otro. Alguna vez, hace años, habiamos incluso simulado en la cama que yo era su ex. Eso nos enciende mucho a los dos. Yo ya se lo he confesado abiertamente, pero ella no se atreve a dar el paso.
    Una de las cosas que le gusta hacer y a mi me vuelve loco, es cuando yo llego y queremos tener sexo, se ha untado de una crema que parece leche, y me dice que otro hombre u otros se acaban de ir y no ha tenido tiempo de limpiarse. Eso me pone a mil. Y es más, hasta tal punto, que le he pedido que un día sea real. Pero de ahi no pasa. ¿Como puedo plantearle el tema? Debo insistir o perder la esperanza para siempre? No me gustaría fustrarme en este tema. Nuestra sexualidad es buena. Y yo no fantaseo con ninguna otra mujer. Sólo con ella disfrutando, y jadeando, sea conmigo u otros. Eso es lo que me excita más.
    Gratamente, y felicidades por el blog, ya que me ha despejado bastantes dudas, aparte de no ver que yo era un enfermizo y esto es más normal de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira. Lo he repetido muchas veces. Paciencia. El paso lo debe dar ella. Es un paso dificil porque una sabe que está traspasando el límite aceptado socialmente, y eso cuesta. Son muchas barreras mentales que nos han inculcado, y cuesta sacárselas de encima.
      Luego falta encontrar a ese otro hombre u situación idonea para que se dé. Yo no me acostaría con alguien que escogiera él y no me gustara. Los escojo yo (normalmente) a excepción de un negrazo que me escogió el (esto lo contaré en un próximo artículo). Seguro que en su entorno hay alguien que la enciende. Trata de averiguar quien es. Trata de calentaros mutuamente con su nombre. Demuestrale que la amas y que no le fallarás. Y si un dia, se dan las circunstancias apropiadas, seguro que dará el paso. Todas decimos que no al principio, y no sabemos lo que nos perdemos.
      Palabra de Alicia.

      Eliminar
  5. Recientemente mi mujer follo con un amigo q le gusta. Hemos disfrutado muchísimo el sexo y ella comentándome con todos los detalles como se la han cojido divino y el orgamo que hemos sentido es múltiple. Sin embargo, me ha comentado q desea follar de nuevo con el. Estaria bien dejarla o no sería recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he explicado que no acostumbro a repetir muchas veces, pero si ha habido quimica y placer con un amante, porque no repetir? De hecho, hay muchas hotwife que tienen amantes fijos. ¿Quién dice lo ue es correcto e incorrecto? Cada pareja debe valorar. Espero disfruteis decidais lo que decidais.

      Eliminar
    2. ¿Dejarla? Es mejor hasta pedirle que siga repitiendo cuanto le venga en gana. El placer aumenta para todos !

      Eliminar
  6. Yo te diría que la dejes con el amante fijo. Sabes que ella con el esta más que satisfecha y en este tipo de vida lo más importante es ella. El día que lo dejé buscará otro pero mientras disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esposa infiel no es una "zorra". Es una mujer plena con todo el derecho a su libertad que es un placer asumir. El cornudo tiene por que "ofrecerla", ella decide y cuando lo hace lo mejor es colaborar en todo, ser complice de sus placeres, y disfrutar hasta de los celitos.

      Eliminar
    2. La esposa infiel no es una "zorra". Es una mujer plena con todo el derecho a su libertad que es un placer asumir. El cornudo no tiene por que "ofrecerla", ella decide y cuando lo hace lo mejor es colaborar en todo, ser complice de sus placeres, y disfrutar hasta de los celitos.

      Eliminar
  7. Tienen razón déjala que goza con su amante fijo, mientras ella disfrute con el relájate. Vos disfruta cuando te inviten

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido este artículo?
Opina sin censuras pero con respeto.
No se admiten insultos.
No se admite la publicación de telefonos ni emails de contacto.
Los comentarios pueden tardar 48hrs en aparecer publicados. Compruebalo.